miércoles, 2 de junio de 2010

Aplicación para iPhone permite hacer llamadas entre teléfonos móviles sin gastar minutos


Se trata de una actualización de la versión de Skype para el teléfono inteligente de Apple.


Los creadores de la aplicación Skype, que permite la comunicación entre usuarios por medio de texto, audio e incluso video a través de computadores y celulares, actualizaron la versión para el teléfono inteligente iPhone, con la que es posible realizar llamadas utilizando la conexión 3G de estos teléfonos móviles.

Hasta el momento, el popular servicio telefónico, a través de voz sobre IP (Internet), sólo podía emplearse en el iPhone si el usuario tenía acceso a una red Wi-Fi. Con el cambio, es posible recibir y hacer llamadas de Skype a Skype, así como llamar a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo, con tarifas económicas; sólo se requiere tener un plan de datos.

Para usar Skype se necesita la versión 3.0 del sistema operativo iPhone OS o una más avanzada, y es preciso contar con un iPhone de cualquier versión o con un iPod Touch a partir de la segunda generación.

Según afirmó la compañía, las llamadas entre usuarios de Skype a través de 3G serán gratuitas durante un periodo de prueba, que irá hasta finales del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario